Lobos ya es un goleador histórico de Tigres

Monterrey, N.L., Lunes 09 de Enero de 2012

Con su anotación frente al Cruz Azul, el sábado pasado en el inicio del Clausura 2012, Lucas Lobos empató a Luis Hernández en la octava posición en la lista histórica de los romperredes felinos; realizó su diana 38.

El capitán de Tigres, ahora tendrá en la mira alcanzar a los siguientes artillero, dos más y estaría en el lugar de Claudio ‘Diablo’ Núñez, Alfredo ‘Alacrán’ Jiménez y Roberto Gasparini, quien anotaron 40 tantos.

Aunque su posición no es delantero natural, el argentino ya está en la historia por su cifra de goles, Lobos comanda el ataque y hasta se da el lujo de anotar.

El jugador nacido en la Plata Buenos Aires, llegó a Tigres en Clausura 2008 y de ese torneo a la fecha se ha convertido ídolo hasta la actualidad.

En su primera campaña marcó solo dos tantos pero la segunda que vivió en el seno auriazul fue la del despegue y la mejor en número de tantos, anotó 8 en 18 cotejos.

No hay torneo que Lobos no anote, en el Clausura 2009 hizo 5, en el Apertura 2009 realizó 4, en el 2010 sus números fueron 7 tantos en los dos torneos y finalmente en el reciente año que culminó sus tantos ascendieron a 11.

Mientras él ande bien y siga en plan goleador, Tigres será mejor y vendrán mayores éxitos todos en comunión con la afición que seguirá cantando a los cuatros vientos : ‘Vamos Lucas Lobos, oooo’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[RÉCORD]