miércoles, 14 de febrero de 2018

Un juego de hombres, no de nombres.- ‘Tuca’



Luego del empate sin goles que se llevaron los Tigres en su visita a Lobos BUAP, el técnico felino, Ricardo Ferretti, destacó que su equipo hubiera aguantado el marcador por más de 70 minutos jugando con un hombre menos.

"Es un juego de hombres, no de nombres. Dado las circunstancias, siempre digo que un empate es regular, pero jugar 75 minutos con un hombre menos deja un sabor regular con un poquito a bueno", manifestó en conferencia posterior al partido.

El 'Tuca' reconoció que sí les ha pesado la ausencia de Javier Aquino, pues desde su lesión perdieron ante Pumas, y empataron frente a América y Lobos.

"La ausencia de todo buen jugador afecta a todo buen equipo. Un entrenador siempre quiere tener plantel completo para escoger un once, y luego los que pasan a la banca para apoyar. Por eso la institución busca tener 24-26 jugadores para que el nivel no baje (en caso de ausencias)", dijo.

Los Tigres permanecen en la décimo primera posición de la tabla, en espera que se juegue el resto de la jornada, por lo que podrían perder más posiciones. Por su parte, Lobos ascendió un peldaño, al 16, esperando que Chivas no gane este miércoles.
Anuncios