lunes, 26 de febrero de 2018

'Tuca' respondió al enojo de Enner



Después de la polémica surgida luego del partido que los Tigres le ganaron a Monarcas Morelia, y en el que Enner Valencia se quitó la playera al silbatazo final como forma de protesta tras quedarse en la banca, el timonel felino, Ricardo Ferretti, no mostró preocupación al señalar que lo que sí le preocuparía es que Valencia no se enojara.

"Me preocuparía si Enner no estuviera molesto, porque estaría en un estado de confort 'como que me vale', y aquí nadie es así", dijo el 'Tuca' en conferencia de prensa.

En días pasados, el seleccionado ecuatoriano había mostrado su descontento en entrevista con los medios de comunicación, al decir que no estaba conforme con las rotaciones que Ferretti ha hecho recientemente en los jugadores de ataque de la oncena felina.

"En mi caso no estoy contento con lo que está pasando... me toca agachar la cabeza y seguir trabajando", manifestó Valencia el pasado 22 de febrero.

Hoy el 'Tuca' respondió:

"Yo busco poner a los mejores en beneficio del equipo, así es en todos lados. Nosotros tenemos jugadores de mucha calidad y todos los grandes equipos los tienen", expresó.

Enner suma 485 minutos jugados, de los 810 que se han disputado en lo que va del Torneo Clausura 2018; en ese lapso, el atacante ha metido tan solo un gol.
Anuncios