martes, 13 de febrero de 2018

Tigres, ¿igual o peor que antes?



En el actual torneo, mucho se le ha criticado a los Tigres los pobres resultados obtenidos en calidad de visitantes, pues en tres encuentros suman tan solo un punto conseguido en el empate ante Querétaro, además de dos derrotas frente a Puebla y Pumas.

Sin embargo, basta con recordar lo que hicieron el torneo pasado, en el que no ganaron en patio ajeno hasta la Jornada 11, y aún así lograron llegar a liguilla, y obtener el campeonato del Torneo Apertura 2017.

A estas alturas pero el semestre pasado, los Tigres tenía dos puntos como visitantes, tan solo uno más que en el actual torneo. Dichos puntos los consiguió en sus empates en casa del Santos y América.

Pero no solo eso, sino que los malos resultados como visitantes el torneo pasado continuaron, y es que la escuadra felina perdió frente a Pachuca, y empató contra Santos, América, Atlas, Monarcas... la victoria llegó hasta la fecha 11, cuando vencieron a domicilio 0-1 al Tijuana.

Hoy los Tigres tienen ocho puntos, uno menos que el torneo pasado, cuando tenían nueve tras seis fechas jugadas.

En el Apertura 2017, los Tigres tuvieron un flojo arranque, lo mismo que está pasando para este torneo. Así que hay que tener paciencia para que la oncena del 'Tuca' reaccione y comience a dar resultados dignos de la mejor plantilla del Futbol Mexicano.
Anuncios