lunes, 19 de febrero de 2018

Se viene el Clásico Regio



Llegó el día de la disputa de la quinta edición del Clásico Regio femenil, cuando las Tigres reciban este lunes a las Rayadas, en partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil.

Ambas escuadras llegan en busca del liderato, pues se ubican en la cima del grupo dos con 15 unidades cada equipo; aunque las Rayadas son líderes por su +16, a cambio del +11 de las Tigres, en la diferencia de goles.

En su último encuentro, las dirigidas por la leyenda felina, Osvaldo Batocletti, se encargaron de quitarle el liderato e invicto a las Chivas, al derrotarlas un gol por dos en su viaje a Guadalajara el fin de semana pasado. Por su parte, la oncena 'albiazul' derrotó como local al Santos con marcador de 2-1.

Así que en este partido se juegan no solo el orgullo regio, sino que intentarán ubicarse como líderes del sector dos, en busca de su pase a la liguilla; incluso la victoria podría mandarlas al liderato general, por encima del América que tiene 16 unidades y ya disputó su encuentro de esta jornada.

El partido se llevará a cabo esta noche en la cancha del Estadio Universitario, en punto de las 20:00 horas. Los boletos están disponibles en 50 pesos, en todas las localidades del 'Volcán'.
Anuncios