viernes, 9 de febrero de 2018

Habría nuevas caras en 11 inicial



Todo parece indicar que las rotaciones en Tigres continuarán este sábado, cuando reciban a las Águilas del América, en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018.

Y es que de acuerdo a lo visto en los últimos inter-escuadras antes de encarar el compromiso ante la escuadra 'azulcrema', el timonel Ricardo Ferretti cambiaría, no sólo a los elementos titulares, sino de formación.

Ante la ausencia de Javier Aquino por lesión, quien ocuparía su lugar en la banda por izquierda es el tamaulipeco Alberto Acosta, mientras que Luis 'El Chaka' Rodríguez regresaría a su puesto en la lateral por derecha.

El que haría su presentación ante su afición, es el zaguero francés Timothée Kolodziejczak, compartiendo la central junto a Juninho y Hugo Ayala.

Lo que es prácticamente un hecho, es la ausencia en el once inicial del delantero argentino, Ismael Sosa, quien sería enviado a la banca luego de varios partidos viendo acción. El propio jugador bromeó con la prensa reunida en el Estadio Universitario, al pedir que le dijeran al 'Tuca' ponerlo de inicio.

Los inamovibles en la media cancha son Rafael Carioca y Jesús Dueñas, además del portero Nahuel Guzmán.

El tridente en el ataque lo formarían André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Eduardo Vargas.
Anuncios