miércoles, 14 de febrero de 2018

Los Tigres sin Aqui-No



Los Tigres siguen acumulando magros resultados en el presente torneo, y ahora fue contra Lobos BUAP contra quienes apenas sacaron un empate, un rival que llegaba en la penúltima posición de la tabla de puntos.

En dichos resultados llama la atención que la constante ha sido la ausencia de Javier Aquino, pese al enorme potencial que tiene la plantilla felina.

El volante de la Selección Mexicana sufrió un desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo, esto durante el primer tiempo del partido ante los Pumas en la cancha de C.U. Desde entonces, el 'Tuca' ha tenido serias dificultades para reemplazar al oaxaqueño.

"Naturalmente que suplir a Aquino nos está causando detalles, un jugador que ha sido titular todo el tiempo, y más con la salida de Damián (Álvarez). Estamos desbalanceados, pero a los que meta harán su mejor trabajo", dijo el timonel felino.

Tigres perdió ese encuentro frente a Pumas, en el que Aquino salió al minuto 43 y abandonó el estadio en muletas. Posteriormente su ausencia pesó cuando recibieron al América y cuando visitaron a Lobos, partidos en los que el equipo se ha visto con dificultades a la ofensiva.

El torneo pasado, el ex jugador del Villarreal de España fue el tercer elemento que más minutos acumuló dentro del terreno de juego (1,924), sólo por debajo del portero Nahuel Guzmán (2,070) y del atacante André-Pierre Gignac (1,986).

Este sábado los Tigres recibirán al Atlas en la cancha del 'Volcán', el último lugar en la tabla de puntos.
Anuncios