lunes, 19 de febrero de 2018

Le preparan despedida en grande



Sin dar aún detalles, la compañía 'WFG Experience Makers' ya prepara lo que dicen, será una majestuosa despedida para el ahora ex jugador de los Tigres, Damián Álvarez.

El jugador méxico-argentino, que llegó a nuestro país para jugar con Monarcas en 2003, cumplirá en mayo 39 años de edad, luego de retirarse del futbol profesional en diciembre, levantando el trofeo de campeón con los Tigres.

Se anunció que la despedida del 'enano' sería en julio próximo, aunque no se ha dado a conocer la fecha exacta, lugar, ni tipo de evento que se realizará, pero se espera que asistan viejos conocidos de Damián.

Álvarez tiene 15 títulos nacionales e internacionales con los diferentes equipos en los que jugó en su larga trayectoria, destacando el par de campeonatos argentinos conseguidos con el River Plate, los multicampeonatos internacionales con el Pachuca en la Concachampions y Copa Sudamericana, además de los cuatro títulos de liga con los Tigres.

Esto dijo Damián al anunciar su retiro en diciembre, tras 20 años de carrera futbolística: "La etapa de Tigres fue la más fabulosa. Desde aquella vez que me hablaron por teléfono en el 2010 para venir. La hinchada de Tigres es especial porque me lo hizo sentir desde el primer momento. Siempre fue una comunión entre todos, siempre lo sentí de esa manera (relación con afición), desde el primer día en el aeropuerto supe que venía a un lugar especial".
Anuncios