jueves, 8 de febrero de 2018

Le afecta un ‘chingo’ la altura



Jugar en sedes como la Ciudad de México o Toluca, afecta el rendimiento físico de André-Pierre Gignac, así lo dijo el propio jugador en entrevista para las redes sociales del Club Tigres.

"A mí en lo personal me afecta un chingo la altura, no solamente a mí, a todo el equipo, sabemos que son partidos difíciles", dijo el atacante francés, en referencia al encuentro que tuvieron contra Pumas el domingo pasado en la capital del país.

Tigres arrancó el torneo perdiendo en Puebla 2 goles a 1, ciudad que se encuentra a 2,135 metros sobre el nivel del mar (msnm). Para la Jornada 3 visitaron al Querétaro, de donde regresaron con un empate sin goles; la ciudad queretana está a mil 820 msnm. Finalmente la escuadra nicolaíta visitó Ciudad Universitaria, donde se llevaron la derrota dos por cero.

"Llegamos de vacaciones con 16 días después de salir campeón, no estábamos a top (físicamente)", dijo Gignac en la entrevista.

André-Pierre estaba acostumbrado en Francia, a jugar en ciudades con poca altura respecto al nivel del mar, ciudades que como Monterrey, no sobrepasan los 540 msnm.


Anuncios