domingo, 11 de febrero de 2018

La oportunidad para que Tigres levante



Luego del empate con sabor amargo que los Tigres consiguieron ante el América en la cancha del Estadio Universitario, la escuadra de Ricardo Ferretti se prepara para un par de encuentros 'a modo', en lo que será la fecha doble de esta semana que inicia.

La oncena felina visitará este martes a Lobos BUAP, escuadra que no ha podido levantar su camino y marcha en la penúltima posición de la tabla, con apenas cuatro puntos, tras seis jornadas disputadas. Los dirigidos por Rafael Puente del Río no han podido repetir el gran torneo que tuvieron el semestre pasado, y ahora han batallado enormidades, sumando derrotas contra al Santos, Querétaro, Pachuca y América, además de un empate ante Pumas y la única victoria frente al sotanero Atlas, en la recién concluida fecha seis.

Para el fin de semana, la oncena auriazul recibirá a otro rival 'a modo': los rojinegros del Atlas. El equipo tapatío marcha en el fondo de la tabla de puntos, con apenas tres unidades, producto de su triunfo sobre Cruz Azul; los zorros han caído contra León, Pumas, Toluca, América y Lobos.

Así que esta parece ser la oportunidad perfecta para que los Tigres rujan fuerte, y se catapulten a los primeros sitios de la tabla. Por ahora se ubican en la décimo primera posición con ocho unidades, a seis del líder, Pumas de la UNAM.
Anuncios