viernes, 9 de febrero de 2018

Gignac vs Ménez, vieja rivalidad



Han pasado más de 11 años de la primera vez que se vieron las caras este par de delanteros franceses, André-Piere Gignac y Jérémy Ménez, quienes este sábado se volverán a enfrentar pero ahora a miles de kilómetros de su país, en la Liga MX, defendiendo los colores de Tigres y América.

Fue en la temporada 2006-2007 cuando ambos jugadores fueron rivales por vez primera, Gignac de 20 años y jugando para el Liorent, mientras que Ménez tenía 19, y jugaba para el Mónaco.

El primer encuentro se disputó en la jornada 14 de la Liga 1 de Francia, el 18 de noviembre del 2006. El partido culminó 2-2, con dos asistencias del atacante de los Tigres, y un gol del ahora delantero 'azulcrema'.

Esa misma temporada se volvieron a enfrentar, el 14 de abril del 2007, un partido que terminó con un empate a cero goles, pero en el que Gignac y Ménez brindaron un buen espectáculo en el ataque de sus respectivos equipos.

Este singular enfrentamiento de dos delanteros franceses ha despertado el interés, pues se trata de una añeja rivalidad, en una liga en la que jamás pensaron verse las caras, y cada quien en una de las plantillas más poderosas del Futbol Mexicano.
Anuncios