viernes, 16 de febrero de 2018

Gignac reconoce que es otro




Luego de casi tres años en Tigres, el delantero francés, André-Pierre Gignac, reconoce que es otro al que recién llegó a vestirse de felino. Sabe que ha madurado y ahora toma las cosas con calma.

"Aprendí a no ser tan egoísta como delantero, la verdad. En Marsella crecí con Marcelo Bielsa, el último año me ayudó mucho, y cuando llegué aquí con el Tuca dije 'voy a crecer otra vez', es un personaje (risas), me ayuda mucho. La verdad mucho más maduro que cuando llegué aquí, estaba un poco más loco, pero ahora estoy más tranquilo, porque con el 'Tuca' no hay que buscar problemas, todo el tiempo me regaña".



El atacante felino ha sido duramente criticado por su carácter dentro de la cancha, que puede ser muchas veces calificado como prepotencia. Él mismo lo reconoce, pero dice que es algo que no puede evitar.

"Puede ser un defecto, pero yo lo tomo como una fuerza. Sé que a veces puedo parecer un poco agrandado, pero es mi carácter, soy así, no me gusta perder para nada, y cuando sucede (perder) tengo un 'click' en el cerebro que me cambia. Sé que a veces puede ser una reacción mala".

El mismo Gignac confiesa que cometió un error grande cuando recibió su primer pago como jugador de los Tigres.

"Compré una Mercedes (risas). Era un error, hay que decirle a los jóvenes, a los nuevos profesionales, que tienen que invertir, pero no en las camionetas, no es elegir bien. Compré una camioneta Mercedes porque iba a ser papá, me agrandé un poco".

A continuación el video de la entrevista:
Anuncios