viernes, 16 de febrero de 2018

Gignac habló de su futuro en Tigres



El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, tiene claro lo que quiere en su futuro a mediano plazo, y es seguir ligado al futbol y al club felino. Así lo dijo en entrevista el atacante francés.

"Claro, es lo que quiero. Ya le dije a la directiva, ya le dije a los medios, a mí me gustaría terminar mi carrera aquí, pero no está en mis manos; sí me gustaría la verdad".

Gignac fue cuestionado acerca de si se veía ligado al futbol, una vez terminada su carrera como jugador. Esto fue lo que dijo:

"Va ser muy difícil. Yo creo que tengo que hacer bien las cosas para seguir trabajando en el futbol, como entrenador, como directivo deportivo, o algo así. Necesito estar cerca del futbol, es mi vida, es mi pasión, yo lo vivo como una pasión no como un trabajo", afirmó.

En torno al tema, André dijo que si bien sería un sueño ser técnico de los Tigres, entre bromas mencionó que lo difícil sería quitar a Ricardo Ferretti.

"Va ser difícil limpiar al 'Tuca' (risas). Dijo (...el 'Tuca' que hasta 2021) pero la verdad yo no creo. Es una leyenda, hay que decirlo, pero ¿por qué no? (dirigir a Tigres), me gustaría seguir viviendo en Monterrey y ser entrenador de Tigres".

Por lo pronto, el futbolista de 33 años tiene metas por cumplir con la camiseta felina, tanto propias como grupales.

"Meter goles y ganar más títulos, porque tenemos hambre de títulos. Con el plantel que tenemos, siempre debemos buscar la final del campeonato".

"Lo más importante es, la Concachampions".

Al mismo tiempo, el ídolo felino defendió al 'Tuca' del ataque mediático.

"Los medios son muy duros con él. Su estilo defensivo yo no creo que sea cierto eso, porque estoy jugando en su equipo. De los seis títulos de los Tigres, él ganó cuatro, tiene más de mil partidos como entrenador, jugó 20 años, fue un buen delantero con un remate de loco porque cada vez nos enseña sus goles. Es un personaje, muy buen ser humano, enojón, pero yo creo que está jugando con eso".

A continuación, el video de la entrevista.
Anuncios