lunes, 12 de febrero de 2018

En el verano se une la promesa felina



El Club Tigres lo firmó previo al inicio del Torneo Apertura 2015, con tan solo 18 años de edad, proveniente del futbol de Colombia. Tras jugar un torneo con la categoría sub-20, donde fue campeón goleador, el atacante colombiano ha jugado a préstamo, con el objetivo de terminar su formación futbolística antes de unirse al plantel de Ricardo Ferretti.

Primero en el Ascenso MX con Venados de Mérida, donde fue titular indiscutible y pieza clave de la oncena titular, disputó posteriormente un torneo con Tigres, donde tan solo vio acción en la Concachampions, ahora gana minutos en la primera división con Lobos BUAP, donde también es titular en el cuadro de Rafael Puente del Río.

La directiva felina aseguró este lunes que la promesa colombiana regresará a las filas del equipo el próximo torneo, ya con 21 años y una nutrida experiencia en el balompié de nuestro país, tanto del Ascenso MX como de la Liga MX.

En el actual torneo con la escuadra poblana, Quiñones ha disputado cinco partidos de titular, en los que suma 450 minutos de juego, con tres anotaciones.
Anuncios