lunes, 26 de febrero de 2018

El 'Volcán' con el Tuca es otro



Luego de ganarle a Monarcas Morelia este fin de semana, los Tigres alcanzaron 22 partidos sin derrota en su estadio, empatando la segunda mejor racha en la historia de la institución, tan solo una de varias marcas que han logrado con el 'Tuca' en el banquillo.

La actual escuadra emparejó la racha que alguna vez lograron los pupilos de Carlos Miloc (QEPD), en la temporada 78-79.

La escuadra que hoy dirige Ricardo Ferretti suma 17 triunfos a cambio de 5 empates, jugando en la cancha del Estadio Universitario en cualquier competición. La última vez que perdieron como locales fue en la jornada 12 del torneo pasado ante León... desde entonces, han sabido hacer pesar el 'Volcán'.

Pero esta no ha sido la única racha invicta que consigue el 'Tuca' dirigiendo a los Tigres, y es que en el 2012, los Tigres lograron la seguidilla de 26 partidos sin derrota en el 'Uni', también bajo el mando de Ferretti; la marca fue de 18 ganados y ocho empates.

La que ahora se ostenta como la cuarta mejor racha sin descalabros, la hicieron entre los torneos Verano 2001 e Invieron 2002, bajo la dirección técnica del mismo 'Tuca', llegando a 14 victorias y cinco igualadas.

Es decir, los equipos que dirige Ricardo 'El Tuca' Ferretti han sabido hacer respetar su cancha, llevándolos a conseguir tres de las mejores cuatro rachas como invictos jugando en el 'Volcán'.
Anuncios