martes, 13 de febrero de 2018

Algunos datos del Lobos vs Tigres



Los Tigres saltarán esta noche a la cancha del Estadio Olímpico de la BUAP, en busca de apenas su primer triunfo como visitante y lo que sería el tercero en lo que va del torneo, tras seis jornadas disputadas.

Para eso, tendrán enfrente una presa que parece fácil, pues los Lobos han tenido un desastroso arranque de torneo, en el que son penúltimos de la tabla con apenas cuatro puntos, solo por encima del Atlas.

Por su parte, los actuales campeones de la Liga MX también tuvieron un arranque flojo, y marchan en la décimo primera posición de la tabla de puntos, con ocho unidades.

La oncena de Ricardo Ferretti buscará de una vez por todas ganar en calidad de visitante, pues se han llevado derrotas frente al Puebla y Pumas, además de un empate contra el Querétaro. Para ello podría reaparecer el lateral izquierdo Jorge Torres Nilo, quien ya se encuentra a disposición del 'Tuca' tras la lesión, por lo que podrán regresar a la alineación habitual luego de las modificaciones; quien seguirá ausente es el mediocampista Javier Aquino, así que Ferretti deberá echar mano de la enorme baraja de jugadores ofensivos que tiene en la banca, en busca de los tres puntos en tierra poblana.

En el primer y único enfrentamiento entre ambas escuadras, los Tigres se alzaron con el triunfo tres goles por dos en la cancha del Estadio Universitario. En esa ocasión, los goles fueron obra de Javier Aquino, Eduardo Vargas y Jesús Dueñas por los felinos, mientras que por Lobos anotó Alfonso Sánchez y Julián Quiñones, este último elemento que pertenece al Club Tigres.

El silbatazo inicial se dará en punto de las 20:30 horas, y el duelo será transmitido a través de SKY.
Anuncios