martes, 3 de octubre de 2017

Tigres, a mantener el ritmo de juego




En punto de las 09:30 hrs. de este martes, el primer equipo de los Tigres de la UANL viajó a Texas para enfrentarse en amistosos a Santos Laguna y Monarcas.

Tras dos días de descanso el conjunto felino puso rumbo a Estados Unidos en donde se mantendrá en actividad debido al parón que habrá en la Liga Bancomer.

"Son partidos que nos van a servir para mantener regularidad en el trabajo y para que todos los que viajamos sumemos minutos de juego, sobre todo aquellos que han jugado poco", declaró Jorge Torres Nilo antes de abordar el avión en el aeropuerto regio.

El ‘Pechu’ destacó que, este par de partidos, serán de gran ayuda para que el equipo norteño eleve su nivel de cara a lo que será el cierre de la fase regular.

"Nos vamos a enfrentar a dos buenos equipos y eso hará que el nivel sea de exigencia para no caer en relajación y estos partidos nos sirvan mucho para la recta final".

Para estos compromisos los nicolaitas no contarán con Enner Valencia, Eduardo Vargas, Nahuel Guzmán, Javier Aquino y Hugo Ayala quienes fueron convocados por sus selecciones, así como tampoco con Enrique Palos, Jürgen Damm y Miguel Ortega por lesión.

Anuncios