sábado, 7 de octubre de 2017

Tigres cae frente a Monarcas




En su último partido amistoso por los Estados Unidos de la presente Fecha FIFA, los Tigres de la UANL caen por marcador de 2-0 ante Monarcas Morelia.

Un empate y un descalabro fue el saldo final de los felinos en territorio texano al terminar con una derrota este sábado frente al combinado purépecha.

Iniciando con elementos estelares como Rafael Carioca, Juninho y André-Pierre Gignac, la escuadra de San Nicolás arrancaba con fuerza; aunque durante todo el primer tiempo las ocasiones de gol fueron escasas en el Estadio BBVA Compass.

Ya en la segunda parte vendría la debacle de los norteños primero al 61’ cuando Ángel Sepúlveda vencía a Eduardo Fernández para colocar el 1-0 en la pizarra.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti intentaron responder, pero la Monarquía daba el golpe final al 86’ siendo Jefferson Cuero quien sentenciaba el partido.

Tigres retomará su actividad en el Torneo Apertura 2017 el sábado 14 de octubre cuando visiten a León a las 19:96 horas en la cancha del Estadio Nou Camp.

Anuncios