sábado, 7 de octubre de 2017

Se presentó oficialmente la AMF




Contando con la presencia de jugadores como Javier Hernández, Christian Giménez y Andrés Guardado, se presentó este sábado la Asociación Mexicana de Futbolistas.

En conferencia de prensa se reveló la llegada de esta asociación la cual buscará pelear por mejores condiciones para todos los futbolistas profesionales del fútbol mexicano.

Álvaro Ortiz, quien estuviera al frente de la Comisión del Jugador, fue el encargado de hacer formal la llegada de este organismo el cual es el resultado de varios meses de trabajo y que busca crear un balance ante los directivos y Federación Mexicana de Fútbol.

"Esto que hacemos es algo estudiado, es algo histórico, vean a la gente que está aquí (los seleccionados), no es un chiste, la vedad es que es algo que va a dejar y queremos dejar un camino para las nuevas generaciones", detalló Ortiz frente a los medios.

Dentro de la charla con la prensa se externó un mensaje de apoyo al defensor Rafael Márquez, quien ha sido uno de los principales promotores para la creación de esta sociedad y que hoy se encuentra en problemas legales al ser ligado con el narcotráfico.

La estructura de la AMF quedará de la siguiente manera:

• Fundadores: Christian Giménez, Carlos Salcido, Álvaro Ortiz y Oribe Peralta.
• Presidentes: Oribe Peralta y Carlos Salcido.
• Vocales Liga MX: Christian Giménez y Moisés Muñoz.
• Vocales Ascenso MX: Ismael Valadez y Alfonso Ripa.
• Representante de la Liga MX Femenil: Mónica Ocampo.
• Representante de la Liga Premier: Alejandro González.

Anuncios