viernes, 6 de octubre de 2017

México derrota a Trinidad y Tobago




En el penúltimo partido de la eliminatoria de Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana logra un sufrido triunfo 3-1 ante Trinidad y Tobago.

Sufrido duelo el que tuvo el Tricolor este viernes por la noche en contra de los trinitarios al llevarse la victoria en un encuentro donde llegó a verse abajo en el marcador; sin embargo, sobre el final llegaron los tantos para el equipo de Juan Carlos Osorio.

Presentándose con un once inicial con importante presencia de elementos ‘europeos’, el Tri no pudo romper el cero durante el primer tiempo el cual se mostró sin grandes emociones; aunque con ambos conjuntos intentando hacer valer sus condiciones.

La parte complementaria iniciaba con la misma línea de los primeros 45 minutos sin que el invitado de honor se hiciera presente sobre la cancha potosina.

Fue al 65’ que las redes se movían en favor de la visita en gran jugada individual de Shahdon Winchester quien remataba de derecha para poner el 1-0.

La respuesta nacional llegaría al 77’ por conducto de Lozano, quien encontraba el balón dentro del área y con gran calidad emparejaba los cartones del cotejo.

Cuando parecía que el empate se mantendría en el marcador llegaba ‘Chicharito’ para rematar de cabeza en dos tiempos y poner en ventaja a los locales.

Héctor Herrera sentenciaba el juego a los 94 minutos de juego.

El último partido del Tri en la eliminatoria será el 10 de octubre contra Honduras.


Anuncios