sábado, 14 de octubre de 2017

Liga MX: León 1-0 Tigres




Tigres retomó su actividad en el Torneo Apertura 2017 esta noche en el Estadio Nou Camp con una derrota por la mínima en contra de la Fiera del León.

Luego de la Fecha FIFA la Liga MX está de vuelta y con ello los felinos quienes no pudieron retornar de buena manera al caer 1-0 frente a los Panzas Verdes.

Sin elementos como Jürgen Damm, Lucas Zelarayán e Ismael Sosa los del Norte se presentaron en el Bajío para medirse a un cuadro leonés que vive un gran momento desde el cambio en la dirección técnica sumando cuatro partidos al hilo ganados.

Durante el primer tiempo ambos equipos tuvieron la oportunidad de marcar con unos visitantes aprovechando la velocidad que tiene Enner Valencia.

Ya para el segundo lapso el invitado de honor no llegaba a pesar de los intentos de los dos clubes que buscaban sumar de a tres puntos en esta jornada.

No fue sino hasta el minuto 82’ que Elías Hernández aprovechaba un balón al espacio para definir de perfecta manera y poner el único tanto del partido.

Tigres con este resultado se queda en 19 puntos teniendo su siguiente duelo este próximo martes ante Veracruz en cotejo pendiente de la décima fecha.

Anuncios