martes, 3 de octubre de 2017

Liderato no es una prioridad.- ‘Pechu'




Apareciendo a solamente cinco unidades del líder general, en Tigres no existe una obsesión por concluir la fase regular en lo más alto del Torneo Apertura 2017.

Jorge Torres Nilo, defensor de los nicolaitas, detalló en charla con los medios que el objetivo es entrar a la Liguilla sin importar que sea o no en el primer lugar.

"El objetivo realmente es calificar, y la meta es ser campeones ya calificados. No nos pusimos como meta quedar primeros, la realidad es así, si se da por la inercia, bienvenido sea, pero no es prioridad", indicó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Acerca del rendimiento que está teniendo Rayados, Torres Nilo desea que los dos equipos regios lleguen en su mejor momento para el Clásico de la Jornada 17.

“Es algo que vamos a seguir luchando para quedar entre los primeros lugares y si así se da, será bueno para los dos equipos, que se llegue a dar algo bonito”, dijo.

La escuadra de San Nicolás partió este martes a Texas en donde enfrentarán este miércoles a Santos Laguna, así como a Monarcas el próximo sábado.

Anuncios