lunes, 2 de octubre de 2017

Intensa actividad para Tigres




Inició octubre y con ello unas intensas semanas que se le vienen por delante a los Tigres de la UANL entre encuentros amistosos y duelos oficiales de la Liga MX.

El ajetreado calendario para los de San Nicolás comenzará esta misma semana en los Estados Unidos con un par de compromisos amistosos primero en contra de Santos Laguna el miércoles, para posteriormente enfrentar a Monarcas Morelia el sábado.

De vuelta en México los nicolaitas se concentrarán para viajar a Guanajuato y medirse a la Fiera del León en partido a jugarse el sábado 14 de octubre.

Días después del choque con los Panzas Verdes vendrá la décima fecha que fue reprogramada tocándole a los norteños jugar ante los Tiburones Rojos.

El 21 de octubre el conjunto tigre se presentará en casa contra los Diablos Rojos del Toluca, siendo este enfrentamiento valido por la Jornada 14 del torneo.

La carga de trabajo para la escuadra de la ‘U’ de Nuevo León concluirá cuando visiten al Cruz Azul el sábado 28 de octubre cerrando de esta manera el mes.

Anuncios