sábado, 7 de octubre de 2017

Gran molestia con Claudio Núñez




Claudio Núñez, ex jugador de los Tigres de la UANL, ha sido severamente criticado en las últimas horas por gran parte de la afición de la escuadra nicolaita.

Ha sido mediante las redes sociales que la hinchada tigre se ha volcado en múltiples reclamos hacia el apodado ‘Diablo’, ya que este recientemente apareció vistiendo los colores de los Rayados del Monterrey; eterno rival deportivo de los de San Nicolás.

Núñez fue elegido como parte del partido de despedida de Aldo de Nigris, eligiéndose el uniforme de la Pandilla para la realización de este enfrentamiento.

Ante los comentarios de la afición felina, el nacido en Valparaíso se manifestó en su cuenta oficial de Twitter en donde fijó su postura ante esta polémica.

"No estaba en mis manos la elección de playera si no de Aldo. Y para los que dicen que fue por dinero es mentira. Lo hago por compartir con mi amigo @DeNigris9 en este día tan especial", mencionó en un par de mensajes en la citada red social.

Otro de los jugadores con pasado en el equipo de la ‘U’ de Nuevo León y que estará también presente en el homenaje a de Nigris es Héctor Mancilla.


Anuncios