lunes, 16 de octubre de 2017

Descartó ser un 'Dios' en Tigres




Aunque es considerado hoy en día como uno de los mejores jugadores de Tigres en los últimos años, Guido Pizarro descartó haber sido un ‘Dios’ en los felinos.

"Un dios es demasiado... Traté de hacerlo lo mejor posible y creo que siempre cuando uno resalta es mérito de los compañeros y del equipo. Ahí formamos un gran grupo humano y eso llevó a que lográramos varios títulos", dijo en charla con el Diario de Sevilla.

Respecto a su salida de los felinos, el contención argentino reconoció que vivió cuatro años importantes; pero su deseo era estar en el fútbol europeo.

"Fue lo máximo, los cuatro años que vivimos allá fueron muy importantes, estábamos muy cómodos, quiero mucho a esa gente, pero en mi cabeza estaba el salto a Europa y por eso tomé la decisión. Me fueron a buscar diferentes equipos a México, pero yo siempre pensé en lo deportivo, el Sevilla me sedujo", indicó el internacional por la Albiceleste.

Llegando al conjunto sevillano hace unos meses, Pizarro espera ganarse el cariño de la afición blanquirroja como lo hizo con la nicolaita sobre el campo.

"El cariño de la gente quedará para toda la vida, ojalá que acá, desde mi entrega, mi futbol, la gente se sienta identificada y esté contenta", apuntó el ‘Conde’.

Anuncios