martes, 10 de octubre de 2017

Cada vez más integrado a Tigres




Eduardo Fernández, guardameta de los Tigres de la UANL, comentó este martes sentirse cada vez más acoplado a los felinos; equipo al que llegó hace unos meses.

"Me he sentido bien, más integrado al grupo, me han recibido todos muy bien, cuerpo técnico, jugadores, me han hecho sentir como en casa y eso es muy importante".

Sin posibilidad de jugar en la Liga MX hasta el momento, Fernández fue el arquero titular en la gira por los Estados Unidos, oportunidad que dejó al ex cancerbero del Real Salt Lake City contento al por fin poder estar sobre el campo con sus compañeros nicolaitas.

"Estos dos partidos me sirvieron para ir conociendo a mis compañeros dentro de la cancha y ahora enfrentar lo que venga", apuntó hoy en conferencia de prensa.

Respecto al paso en el Torneo Apertura 2017 siendo terceros generales, ‘Lalo’ tiene la confianza que los de San Nicolás estarán sin problemas jugando la Liguilla.

"Creo que estamos en buena posición, ganando los partidos que tenemos que ganar y estando en la parte alta de la tabla donde debe estar Tigres", manifestó.

El conjunto tigre retomará sus actividades en el campeonato mexicano el próximo sábado a las 19:06 horas cuando visite a los Panzas Verdes del León.

Anuncios