lunes, 2 de octubre de 2017

Atlas vs. Tigres todavía sin fecha




El partido pendiente de la Jornada 8 entre los Rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL al día de hoy no tiene una fecha oficial para poder llevarse a cabo.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, detalló este lunes que no existe aún un día y una hora para la realización de este enfrentamiento.

“Se está analizando cuál es la mejor fecha y hay que respetar también que Atlas tiene Copa y estamos viendo ahí los tiempos que se puedan marcar“, dijo.

Garza reconoce que el calendario da muy pocas ventanas para la disputa de este cotejo, pero confía en que pueda la Liga MX resolver este tema pronto.

"No nos quedan muchas alternativas, desafortunadamente no hay muchas fechas, y bueno hay que respetarlo, preparar muy bien al equipo sobretodo en estas fechas FIFA, tratar de mantenerlos en la cuestión física y mental al máximo”, mencionó.

Recordar que el choque entre tapatíos y regios se reprogramó debido a que la altura de la pantalla del Estadio Jalisco representaba un riesgo para los jugadores.

Anuncios