jueves, 5 de octubre de 2017

Argentina complica su calificación




La Selección Argentina complicó su pase a la siguiente Copa del Mundo a celebrarse en Rusia 2018 al empatar esta noche a cero tantos con el cuadro de Perú.

Difícil momento el que vive la Albiceleste en la eliminatoria mundialista al no pasar del 0-0 con los peruanos, situación que coloca en estos momentos a los argentinos sin posibilidad de asistir a la justa que se realiza durante el verano del siguiente año.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli llegaban con la obligación de ganar; sin embargo, enfrente se toparon con unos peruanos que tuvieron a Pedro Gallese como su gran figura evitando que Lionel Messi, Darío Benedetto y compañía pudieran marcar gol.

Una de las más claras del partido se presentó a los segundos del segundo tiempo cuando Messi tomó un rebote para disparar yendo el esférico hacia el poste.

Para este partido no fue requerido el arquero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, quien se mantuvo en el banquillo de los suplentes los 90 minutos.

Siendo sextos, Argentina se jugará todo el 10 de octubre ante Ecuador en donde necesitan de una victoria y una serie de resultados para poder ir al Mundial.

Anuncios