martes, 10 de octubre de 2017

Argentina califica a Rusia 2018




De la mano de un inspirado Lionel Messi quien salió para vestirse de héroe, la Selección Argentina derrota 3-1 a Ecuador para calificarse así al Mundial de Rusia 2018.

Con toda la presión luego del empate con Perú, la Albiceleste hizo su tarea y gracias a un triplete de Messi logró avanzar hacia la justa mundialista del siguiente año.

Aunque al final la victoria fue para los argentinos, estos comenzaban perdiendo el partido a los cuatro minutos cuando llegaba Romario Ibarra para colocar el 1-0.

A los 12 minutos se hacía presente la Pulga con el primero de la noche poniendo así el empate y metiendo a los visitantes de lleno en la pelea por la calificación.

Al 20’ una vez más el atacante del Barcelona mojaba, ahora con el tanto que significaba la vuelta en el marcador y que ponía a Argentina en la tercera posición.

La magia del ‘10’ pampero volvía a mostrarse al 17 del complemento en jugada a velocidad para definir con un zurdazo que dejaba sin oportunidad al guardameta.

Para este duelo nuevamente el arquero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, se quedó sin ver actividad manteniéndose los 90 minutos en el banquillo.

Anuncios