miércoles, 4 de octubre de 2017

Amistoso: Tigres 0-0 Santos




En el primero de dos partidos amistosos programados para jugarse en los Estados Unidos, los Tigres de la UANL no se hacen daño con Santos al igualar 0-0.

Sobre la cancha del Toyota Field de Texas los de San Nicolás de los Garza no pasan del empate a cero goles frente a los laguneros de Robert Siboldi; sin embargo, sobre el final se ejecutó una tanda de tiros penaltis en donde los de la Laguna ganaron.

Iniciando con jugadores como André-Pierre Gignac, Jesús Dueñas, Eduardo Fernández y Damián Álvarez los regios comenzaban con una mayor fuerza el encuentro teniendo un par de ocasiones que se pasaban apenas por un costado del arco albiverde.

Sin grandes acciones en la primera parte llegaba el complemento y con ello una gran cantidad de cambios manteniéndose el partido sin el invitado de honor.

Sin que cayeran las anotaciones en el tiempo regular se realizó una tanda de penaltis siendo la escuadra santista quien terminó llevándose la victoria con un 5-4.

Tras este duelo los felinos se mantendrán en la Unión Americana donde este sábado se medirán a Monarcas Morelia en el Estadio BBVA Compass a las 17:00 hrs.

Anuncios