martes, 5 de septiembre de 2017

‘Volcán’ podría recibir al Tricolor




La Selección Mexicana podría jugar su último partido como local del Hexagonal Final fuera del Estadio Azteca, siendo el Estadio Universitario una de las opciones.

Buscando no tener que pagar una nueva multa por el grito que se realiza ante el despeje del guardameta rival, los directivos de la Federación Mexicana no descartan sacar al Tri de la Ciudad de México apareciendo el ‘Volcán’ como opción reporta MMDeportes.

Según da a conocer la antes citada fuente, la campaña que han realizado los Tigres de la UANL para erradicar la expresión homofóbica es el principal punto que hoy tiene al conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio con posibilidades de utilizar el Universitario.

Recientemente se intentó erradicar el grito en el Coloso de Santa Úrsula; sin embargo, la afición no respondió como se esperaba manteniendo su comportamiento.

Ya con el pase asegurado a la Copa del Mundo de Rusia 2018, México tiene como siguientes rivales a Costa Rica, Honduras y Trinidad & Tobago, siendo este el rival que visitaría el ‘Uni’ en un enfrentamiento que tendría lugar el viernes 06 de octubre del presente año.

Anuncios