miércoles, 13 de septiembre de 2017

Una buena sacudida.- ‘Tuca’




Tigres fue eliminado de la Copa MX en un resultado que fue calificado por Ricardo Ferretti como una buena sacudida que pone al equipo con los pies en la tierra.

"Dentro de todo lo malo hay una cosa buena para nosotros que debemos tener humildad, jugar en equipo. Es una buena sacudida para darnos cuenta que no alcanza con la camisetita", detalló el timonel de los felinos en rueda de prensa desde el ‘Volcán’.

Cuestionado sobre si fue un fracaso lo ocurrido en el certamen copero, Ferretti reconoció que tuvieron todo para poder avanzar y no pudieron hacerlo.

"No puedo taparlo, fracasamos en el intento. Teníamos en nuestras manos la posibilidad de clasificar y no lo hicimos", apuntó el estratega de los felinos.

Para cerrar, el ‘Tuca’ no se mostró sorprendido por la calidad de juego que mostró el Zacatepec asegurando que la institución cañera está bien entrenada.

Luego de la eliminación ahora los regiomontanos se enfocan en la Liga Bancomer MX donde este próximo viernes visitarán a Monarcas Morelia a las 19:00 hrs.

Anuncios