lunes, 4 de septiembre de 2017

Un privilegio estar aquí.- Vásquez




Concluidas sus pruebas médicas con los Tigres de la UANL, el jugador Larry Vásquez habló sobre la oportunidad que tiene por delante de unirse al conjunto felino.

"Es un privilegio estar aquí, el estar en esta ciudad, lo que representa Tigres para la ciudad de Monterrey. Sé el alto nivel competitivo del equipo y esperamos no ser ajenos a lo que representa este club", declaró a su salida de la unidad de Medicina del Deporte.

Vásquez espera que su estancia con los nicolaitas sea satisfactoria y pueda dejar su marca mediante buenas actuaciones con el equipo semana a semana.

"Donde vaya uno siempre es importante dejar huella y ahora que se tiene la oportunidad de estar aquí será importante hacer un buen papel", apuntó el cafetalero.

Con el tiempo encima el mediocampista se muestra tranquilo de que en las siguientes horas pueda estar cerrada su transferencia con lo de la ‘U’ de Nuevo León.

"Estamos haciendo lo concerniente a los exámenes médicos, esperemos que todo vaya normal, que todo esté tranquilo y después hablar con la directiva", añadió.

Vásquez Ortega se une a Eduardo Fernández y Timothée Kolodziejczak como las últimas incorporaciones de los nicolaitas para la presente temporada.

Anuncios