lunes, 4 de septiembre de 2017

‘Tuca’ felicita a Juan Carlos Osorio




La Selección Mexicana logró su calificación al Mundial de Rusia 2018 este viernes, razón por la cual Ricardo Ferretti envió una felicitación a Juan Carlos Osorio.

"(Juan Carlos) Osorio ha sabido manejar la presión, hoy están calificados al mundial y no queda más que felicitarlo", detalló el director técnico de los Tigres.

Junto a Osorio el timonel felino igualmente aprovechó para felicitar a los jugadores y directivos de la FEMEXFUT por el reciente pase a la justa mundialista.

"Felicitar a los jugadores, a Memo, a Decio (de María), calificaron de alguna forma, tal vez habrá cosas por mejorar y estoy seguro que lo van a hacer", añadió.

El Tri logró su pase al máximo certamen de fútbol al imponerse por la mínima diferencia al combinado de Panamá en la cancha del Estadio Azteca para colocarse de esta manera en 17 unidades en lo más alto del Hexagonal Final de CONCACAF.

México cerrará su participación enfrentando a Costa Rica este martes y posteriormente a Trinidad y Tobago, así como al conjunto de Honduras esto en octubre.

Anuncios