miércoles, 6 de septiembre de 2017

Torres Nilo se declara listo




Ausente varias semanas por lesión, hoy Jorge Torres Nilo está totalmente recuperado y listo para volver a la actividad en la zona defensiva de los Tigres.

"Estoy contento por estar otra vez a disposición del cuerpo técnico; viví la impotencia de querer estar ahí (en la cancha) pero ya me estoy reintegrando. Estoy bien y listo para que me tomen en cuenta", detalló Torres Nilo en conferencia de prensa.

El ‘Pechu’ no ha podido jugar desde que participó 90 minutos en el duelo frente al Puebla, esto correspondiente a la Jornada 3 el 05 de agosto pasado.

Por otro lado, el defensor se enfoca únicamente en el partido frente a los Rojinegros sin pensar los puntos que se tienen y la posición en la tabla general.

"Vamos partido a partido, ahora nos interesa sacar tres puntos contra el Atlas y lo demás se verá a su tiempo", sentenció el futbolista de 29 años de edad

La escuadra de Ricardo Ferretti actualmente marcha en la tercera posición de la clasificación con 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y una derrota.

Anuncios