martes, 12 de septiembre de 2017

Tigres se juega la calificación




Está noche los Tigres se enfrentarán al Zacatepec dentro de la Copa MX, partido donde los felinos se juegan todo en búsqueda de seguir con vida en este torneo.

Con apenas un punto y ubicándose en el fondo del Grupo 5 los del Norte se medirán a los Cañeros a las 21:00 horas sobre la cancha del Estadio Universitario.

Acumulando un empate y dos derrotas, la escuadra de Ricardo Ferretti requiere de una serie de factores para poder avanzar a la siguiente fase comenzando con llevarse el triunfo frente a la institución de Morelos por una diferencia de dos anotaciones.

Además del triunfo, los nicolaitas requieren que Leones Negros y Alebrijes de Oaxaca no ganen sus respectivos partidos ante Dorados de Sinaloa y Veracruz.

Para lograr su calificación se espera que esta noche los de San Nicolás salten al campo con un cuadro con varios elementos estelares en la Liga MX como lo son Enner Valencia, Eduardo Vargas, Israel Jiménez y André-Pierre Gignac encabezando el ataque.

Como complemento podrían aparecer alguno de los recientes refuerzos tigre como lo son el colombiano Larry Vásquez y el francés Timothée Kolodziejczak.

Recordar que este duelo será transmitido en vivo por Univisión TDN.

Anuncios