lunes, 11 de septiembre de 2017

Tigres respeta decisiones




Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, habló esta tarde sobre la cancelación y posterior reprogramación del encuentro ante Atlas.

"Cuando hablamos de re programar obviamente los lineamientos y disposiciones de la Liga porque obviamente nosotros dependemos de la Liga", dijo.

El ‘Inge’ descartó que los felinos hayan sido afectados en temas como el económico; sin embargo, si aclara que lo sucedido pega en los planes deportivos.

"La afectación fue la deportiva porque teníamos la Fecha FIFA intermedia y este era un partido del viernes y jugamos la Copa y volvemos a salir Morelia y la falta de un equipo formal pues si podemos llamarla afectación", puntualizó Rodríguez.

Cerrando el tema el mandamás de los nicolaitas indicó que no disputar el partido del viernes fue la mejor decisión ya que, de lo contrario, se había hecho el ridículo a nivel internacional por jugar en un inmueble donde la seguridad no era la más óptima.

"Si hubiéramos jugado ese partido con ese monstruote en medio hubiéramos hecho el ridículo nacional e internacional", sentención el directivo tigre.

La nueva fecha para disputarse este encuentro entre tapatíos y regiomontanos será a mediados de noviembre aún sin tenerse un día y horario específico.

Anuncios