miércoles, 6 de septiembre de 2017

Tigres, por el salto internacional




La enorme apuesta realizada por Tigres en cuanto a refuerzos corresponde al objetivo que tiene la directiva felina de trascender finalmente en el plano internacional.

"Yo creo que estamos apuntando un poquito a seguir y mantener el nivel que tiene el club en la cuestión de la Liga y sabemos que en enero empezamos nuestro torneo internacional en el que vamos a competir con todo", declaró esta mañana Miguel Ángel Garza.

Debido al cambio en el formato de competencia, los felinos competirán en la Concachampions 2017-2018 hasta principios del 2018 al igual que América, Chivas y Xolos.

Garza descartó que en San Nicolás hagan contrataciones solamente para ser el equipo económicamente más fuerte de todo el Continente, asegurando que la visión está puesta en ganar títulos ya sea tanto en el plano local como fuera de México.

"Este es un plan que llevamos de hace siete años y lo único que estamos tratando es de consolidar a la institución a nivel nacional y a nivel internacional", puntualizó.

Para la nueva campaña los nicolaitas sumaron a cinco elementos siendo estos Enner Valencia, Rafael Carioca, Larry Vásquez, Eduardo Fernández y Timothée Kolodziejczak.

Anuncios