miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tigres no es invencible.- Guzmán




De cara al compromiso de este viernes como parte de la Jornada 9, en Monarcas Morelia no ven a los Tigres de la UANL como un equipo imposible de vencer.

Carlos Guzmán, jugador de la Monarquía, se refirió al compromiso que sostendrán con los felinos a las 19:00 horas sobre el campo del Estadio Morelos.

Creo que no hay equipo invencible, si nos vamos a nombres y revisamos su plantilla sin duda hay grandes elementos y de mucha calidad, pero de ahí hay que plasmarlo en la cancha, manifestó el elemento purépecha hoy en charla con los medios.

Guzmán se mostró confiado en que los suyos puedan sacar un buen resultado, esto siempre y cuando se haga una buena labor en la parte defensiva.

"No cabe duda que los duelos en las individualidades serán claves. Si los defensivos nos enfocamos a neutralizar a sus jugadores por fuera y sobre todo a Gignac, tendremos muchas oportunidades de ganar", puntualizó el futbolista de 23 años de edad.

Monarcas llega a este duelo con el ánimo en lo más alto al pegarle el sábado pasado 3-1 a Lobos BUAP, mientras los nicolaitas no pudieron jugar ante Atlas.

Anuncios