lunes, 4 de septiembre de 2017

Tigres, con el tiempo encima




La contratación de Timothée Kolodziejczak con los Tigres de la UANL corre el riesgo de no ser efectiva debido al corto tiempo para que cierren los registros.

En charla con los medios de comunicación en los servicios funerarios del comentarista Roberto Hernández Jr. el delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, detalló que los tiempos podrían hacer que Kolodziejczak no será refuerzo del equipo.

"Ya está platicado con el club y el jugador, ayer se terminaron las últimas negociaciones, ojalá se pueda dar en la cuestión de tiempo del cierre de registros, que es el único impedimento que podemos tener y sus exámenes médicos", puntualizó Garza.

El directivo tigre espera que pueda darse la contratación de manera satisfactoria al tiempo que añadió que, en caso de no darse, buscarían cerrarla en diciembre.

"Sabíamos los riesgos que estábamos corriendo y esperemos nos dé el tiempo mañana a las cinco, de poder cerrar al jugador y si no, nos esperamos a diciembre", cerró.

‘Kolo’ ya viaja rumbo a la Sultana del Norte donde este martes a primera hora presentará las pruebas médicas de rigor antes de finiquitar su fichaje el cual se debe de dar antes de las 17:00 hrs., siendo esta la hora límite para inscribir jugadores en la Liga MX.

Anuncios