martes, 12 de septiembre de 2017

Posible alineación ante Zacatepec




En Tigres el objetivo es avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX, razón por la cual ante Zacatepec los felinos lanzarían a un equipo titular importante.

Atrás quedó la apuesta por los elementos jóvenes y esta noche el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti planea echar mano de varios de sus mejores jugadores, siendo estos acompañados por futbolistas que normalmente son relevo.

En el fondo el elegido para resguardar la meta sería Nahuel Guzmán, acompañado de una línea de cuatro con Alberto Acosta, Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Timothée Kolodziejczak quien haría su debut defendiendo los colores de la institución de San Nicolás.

Sobre el mediocampo vendría otra presentación con Larry Vásquez junto a Israel Jiménez en la contención, mientras que Eduardo Vargas sería el volante.

Al frente el ‘Tuca’ colocaría a Javier Aquino por izquierda y Enner Valencia por derecha para que estos sirvan a André-Pierre Gignac que sería el centro delantero.

Para avanzar a los Octavos de Final los regios requieren de una victoria con diferencia de dos goles y que Alebrijes de Oaxaca y Leones Negros no ganen sus duelos.

Anuncios