martes, 12 de septiembre de 2017

Objetivos bien claros en Tigres




Larry Vásquez, refuerzo de Tigres para el Torneo Apertura 2017, habló para AS Colombia sobre su llegada al conjunto felino en donde asegura el objetivo es el título.

"Los objetivos son claros para ellos, ser campeón en todas las competencias en las que participen y para eso han confiado en jugadores de muy alto nivel", declaró.

Vásquez, quien llegó procedente del Patriotas Boyacá en donde era el capitán, no dudó en colocar a los felinos como uno de los equipos grandes del fútbol mexicano debido a la estructura que tiene toda la institución con la mente puesta en ganar todos los torneos.

"Es un equipo grande de México. Siguen con la idea de mantener un equipo que peleé en cualquiera de los frentes de la Liga y de la Copa Mexicana", apuntó.

El mediocampista explicó cómo fue su contratación con los nicolaitas, asegurando que esa se dio en corto tiempo dada la relación entre el Patriotas y los de San Nicolás.

"Fue algo rápido. Me lo plantearon hace 10 días. Tigres y Patriotas tienen convenios y una relación cercana. El domingo que jugamos contra Águilas me informaron que en la noche tenía que viajar a Monterrey para gestionar trámites para hacer exámenes médicos".

Vásquez Ortega podría debutar como elemento tigre este mismo martes en el enfrentamiento ante el Zacatepec en la Copa MX a las 21:00 horas en el ‘Volcán’.

Anuncios