viernes, 29 de septiembre de 2017

No se confían en Tigres




Si bien las Chivas del Guadalajara no han tenido hasta el momento un buen torneo, en Tigres no hacen confianza para el enfrentamiento de este sábado.

Nahuel Guzmán, guardameta de los nicolaitas, habló en conferencia de prensa sobre el partido de mañana a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

"Más allá de que no se le dieron algunos resultados viene haciendo buenos partidos, con buena posesión de la pelota, hay que ser respetuosos y tal vez con lo que representa Chivas en el país", comentó el cancerbero ante los medios en el Polideportivo.

Guzmán dejó en claro que los felinos saltarán a la cancha del ‘Volcán’ con toda la actitud y no relajados ante el mal momento que viven los rojiblancos.

"No veo porque tendríamos que relajarnos y si tomar la precaución necesaria para enfrentar a un rival de la magnitud de Chivas", sentenció el argentino.

Los regios llegarán a este duelo tras derrotar 1-0 a los Xolos de Tijuana el miércoles pasado, en contraparte el Chiverío cayó 2-1 frente a los Lobos BUAP.

Anuncios