viernes, 1 de septiembre de 2017

¡México califica a Rusia 2018!




De la mano de Hirving Lozano, la Selección Mexicana logró su calificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018 al imponerse esta noche 1-0 al cuadro de Panamá.

Después de un fatídico verano el Tricolor regresó a la actividad haciéndolo con un triunfo que coloca a México dentro de la siguiente justa mundialista al colocarse como el líder del Hexagonal Final con 17 unidades, tres puntos por encima de Costa Rica.

Ante una pobre entrada en el Coloso de Santa Úrsula el combinado nacional selló su pase al Mundial gracias a un inspirado Lozano, quien tras un gran inicio con el PSV Eindhoven en Holanda traslada sus goles a la selección para anotar el único tanto.

La anotación del ‘Chucky’ cayó hasta el minuto 52’ entrando el jugador de los ‘Granjeros’ para rematar dentro del área y vencer al guardameta panameño.

Durante este duelo tuvieron actividad Hugo Ayala, Jürgen Damm y Javier Aquino de los Tigres de la UANL, quedándose Jesús Dueñas en el banquillo de suplentes.

Ya con la calificación en sus manos ahora el Tri viajará a San José para enfrentarse a Costa Rica este próximo 05 de septiembre quedando únicamente los encuentros ante Trinidad y Tobago y Honduras para cerrar con los enfrentamientos eliminatorios.


Anuncios