viernes, 15 de septiembre de 2017

Liga MX: Monarcas 3-3 Tigres UANL




Una semana de suspenderse su partido frente al Atlas, los Tigres de la UANL finalmente tienen acción en la Liga MX y lo hacen con un empate 3-3 ante Monarcas.

En lo que fue el encuentro inaugural de la Jornada 9, purépechas y regiomontanos se reparten unidades en un duelo entretenido y con buenas jugadas.

Tras unos primeros minutos de estudio el marcador se movía al 19’ gracias a un autogol de Jesús Dueñas, jugador que intentó rechazar el esférico; sin embargo, su cabezazo no fue del todo efectivo terminando éste en la puerta de Nahuel Guzmán.

La visita no tardaría en reaccionar y al 23’ una obra de arte realizada por Aquino ponía el 1-1 con un disparo potente desde fuera del área que terminó en el ángulo.

Seis minutos después del golazo que colocaba la igualada llegaba Enner Valencia para rematar dentro del área venciendo a Sebastián Sosa en lo que era el 2-1.

La Monarquía despertaba y a 10 minutos de iniciado el complemento era Raúl Ruidíaz el que aprovechaba un rebote para marcar y emparejar el electrónico.

Aún en pleno festejo por el empate se presentó nuevamente Aquino ahora de derecha dentro del área aprovechando un pase del francés André-Pierre Gignac.

A 13 minutos del final una desatención en la zaga tigre le permitía a Ángel Sepúlveda encontrar el balón dentro del área para simplemente empujar y poner el 3-3.

Tigres llega así a 14 puntos, mismo puntaje que Monarcas.

La siguiente cita para los de San Nicolás de los Garza será el sábado 23 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario recibiendo la visita de Veracruz.


Anuncios