domingo, 3 de septiembre de 2017

‘Lalo’ Fernández llegó a Monterrey




Esperando seguir los pasos de Carlos Salcedo quien llegó del Real Salt Lake al fútbol mexicano, Eduardo Fernández llegó este domingo para cerrar su fichaje con Tigres.

"Salcedo también es un buen amigo mío, quiero seguir su ejemplo, es muy profesional, siempre haciendo las cosas bien, trabajando con un objetivo y quiero hacer lo mismo", comentó el cancerbero esta tarde al aterrizar en el Aeropuerto de Monterrey.

Fernández confesó ante los medios que aceptó el ofrecimiento hecho por los felinos ya que considera es un club idóneo para poder seguir creciendo como jugador.

"Uno como jugador quiere ir a lugares donde puede seguir creciendo y siento que este equipo es el mejor lugar para crecer. Teniendo jugadores del calibre que tiene, es un lindo reto y esperemos hacerlo lo mejor posible", puntualizó el portero de 24 años de edad.

Para cerrar su charla con la prensa, Fernández López se describió en la cancha como un jugador rápido, con una gran fuerza mental y un buen juego con los pies.

‘Lalo’ estará presentando sus pruebas médicas este lunes por la mañana para posteriormente firmar contrato con los nicolaitas a donde llega para pelear un lugar en el arco junto a elementos como Nahuel Guzmán, Enrique Palos y el joven Miguel Ortega.

Anuncios