domingo, 3 de septiembre de 2017

Gignac se despidió de ‘Don Rober’




André-Pierre Gignac, atacante de los Tigres de la UANL, lamentó en sus redes sociales el fallecimiento del comentarista deportivo Roberto Hernández Jr.

Haciendo mención al apodo que recibió a su llegada al fútbol mexicano por parte de ‘Don Rober’ es como el ofensivo francés de los felinos se pronunció al respecto de la muerte del cronista, quien perdió la vida este domingo por la tarde a los 79 años de edad.

"A mi llegada, "Bomboro Giña Giña, el Bomboro" -Don Rober Hdz. Jamás olvidaré 🙏🏻QEPD. Mi más sentido pésame a su familia #siempretigre", publicó Gignac.

Junto a Gignac la escuadra de la ‘U’ de Nuevo León se manifestó sobre el deceso mediante la publicación en redes sociales de un comunicado de prensa, así como la divulgación de un video en donde se muestra a Hernández Jr. narrando partidos de los nicolaitas.

"Su ausencia nos duele, pero su recuerdo, la pasión con la que siempre hizo su trabajo y la garra que mostró incondicionalmente serán siempre motivo de inspiración".

Equipos como los Tuzos del Pachuca y la Federación Mexicana de Fútbol se sumaron igualmente a las condolencias mediante mensajes emitidos en sus perfiles de Twitter.


Anuncios