sábado, 30 de septiembre de 2017

Femenil: Tigres 7-1 Santos




El equipo femenil de los Tigres de la UANL sigue en gran momento al sumar esta noche una nueva victoria, ahora al pegarle por goleada 7-1 a Santos Laguna.

La cancha del Estadio Universitario fue el escenario donde las ‘felinas’ se llevaron los tres puntos para sumar de esta manera su séptimo triunfo del certamen.

A las de San Nicolás de los Garza les tomó apenas cinco minutos para irse arriba en el marcador con par de anotaciones llegando primero Carolina Jaramillo y posteriormente Katty Martínez para poner los primeros dos tantos de la velada en el ‘Volcán’.

Jacqueline Ovalle ampliaba la ventaja al 17' en un partido en donde las locales se mostraban ampliamente dominadores sobre la escuadra lagunera.

Nuevamente Ovalle y Nancy Antonio ponía en cuarto y quinto tanto para las dirigidas por Oswaldo Batocletti en un primer tiempo donde las laguneras tendrían una leve reacción por conducto de Yuliana Adriano para el 5-1 en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo la intensidad se mantenía en las de casa, pero la puntería no era la misma; aunque las regias se mostraban con un mayor peligro.

Liliana Mercado colocaría el sexto en la pizarra desde los once pasos al 84’, mientras que Martínez sellaba su doblete en la noche al rematar de cabeza y poner el 7-1 definitivo en el electrónico que consumaba el triunfo de las regiomonranas.

Las nicolaitas gracias a este resultado se colocan en 22 puntos consolidándose como la mejor ofensiva y la mejor defensiva de todo el campeonato.

Anuncios