sábado, 2 de septiembre de 2017

Femenil: Monterrey 2-1 Tigres UANL




En el primer Clásico Regio de la Liga MX Femenil, las Rayadas del Monterrey se llevan la victoria por marcador de 2-1 en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Ante poco más de 10,000 personas, las albiazules se quedaron con los tres puntos venciendo al combinado de Tigres de la UANL que venía con una importante racha de cuatro partidos ganados, así como ser la mejor ofensiva y defensiva de todo el torneo.

El conjunto local comenzó con una gran fuerza el enfrentamiento y al minuto 6' del juego ya estaba arriba en el marcador gracias a un tanto de Rebeca Bernal.

A tres minutos del descanso llegaba Blanca Solís para colocar el 1-1.

Para el complemento los dos equipos salieron con todo; sin embargo, las redes no se movían manteniéndose el empate entre las escuadras regiomontanas.

Faltando 10 minutos para el silbatazo final se hacía presente Daniela Solís para las Rayadas venciendo a Gaby Paz y colocando el 2-1 en el electrónico.

Registrando su primera derrota las comandadas por Osvaldo Batocletti se quedan en 13 puntos teniendo su siguiente cita el 09 de septiembre ante Necaxa.

Anuncios