domingo, 3 de septiembre de 2017

Fallece ‘Don Rober’




A los 79 años de edad el reconocido comentarista, Roberto Hernández Jr. conocido mayormente por su apodo de ‘Don Rober’ falleció este domingo.

Señalado como uno de los máximos promotores del fútbol en Nuevo León y de la rivalidad entre los Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey, Hernández Jr. perdió la vida confirmó MMDeportes en mensaje emitido en su portal oficial.

Participante en eventos como las copas del mundo de Alemania 74, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 el periodista nacido en Guanajuato fue despedido por diversos compañeros de profesión como Raúl Orvañanos, Carlos Guerrero y San Cadilla.

Desde su llegada a Multimedios y hasta el día de hoy, ‘Don Rober’ se caracterizó por su enorme apoyo al equipo de la ‘U’ de Nuevo León generando una importante polémica que le llegó a dar mucha notoriedad; aunque igualmente diversas críticas.

Al fallecido cronista le sobrevive su esposa Margarita Contreras y sus cinco hijos Roberto, Margarita, Leticia, Marcela y Roberto Carlos Hernández Contreras.

Anuncios